domingo, 21 de marzo de 2010

Prueba de entrada

Bueno realmente es la primera vez que escribo aquí, y no se realmente quien lo podría leer (bueno alguno si que me conozco jeje) pero quisiera expresar a quien quiera pararse un momentin y mirar lo que escribo la manera en la que veo el mundo y mis vivencias.

Esto realmente es una prueba de como funciona esto, pero quizás empezare diciendo como todos tendré días muy bueno y días muy malos, pero en general ahora mismo puede que en el fondo aunque lo este intentando no me siente demasiado alegre. Cosas que pasan a mi alrededor que contare en mi próxima entrada, (lo siento ahora mismo solo estoy ida probando a ver como queda jeje), tanto cosas que siento como cosas que veo y quizás la mayoría me parezcan algo injustas (así es la vida dicen algunos, y yo me pregunto constantemente porque) y aunque últimamente me insto a pensar mas positivo, quizás es inevitable desesperanzarse un poco cuando suceden ciertas cosas, aunque a veces también otras dan esperanzas de que crea en la raza humana jeje.

Bueno en las próximas entradas intentare concretar mas. Decir quien y como soy realmente y todas esas cosas que se escriben por aquí.

Un beso o abrazo (según ¬¬) a todos los que me lean ^^ ya nos veremos por aquí.



La curiosidad mató al gato pero... yo quiero saber como murió ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario