lunes, 22 de marzo de 2010

Desde el Principio hasta Hoy

Bueno ahora creo que mas o menos puedo empezar a escribir y esas cosas jeje. Me presento:

Me llamo Juandi (Juan Diego, aunque no me mola mucho mi nombre completo) aunque depende de que amigo o el que me conozca me llaman Kenshin, yoru y algun@ que otr@ Shin. la explicación es bastante simple según que nombre pero weno no viene al caso ^^. Vivo en Chiclana que es un pueblo en Cádiz, grande si ... pero un pueblo al fin y al cabo, donde la vida transcurre lenta pero firme.

Bueno básicamente todo empieza hará cosa de un par años, cuando yo era feliz y la cagué, si algunos no están de acuerdo con eso objetando que son cosas que tenían que pasar etc etc, pero yo se que cometí de los peores errores de mi vida y bueno... pero es algo de lo que aprendí mucho y si vuelve a suceder salto de un puente directamente. La cosa es que desde hace dos años algo falla, el mundo a mi alrededor es de distinta manera. Ya se que parece una tontería pero a mi me falta algo.

Voy a la universidad ( estudio turismo en jerez) no me va del todo mal aunque este año he de ser sincero y decir que he flojeado bastante, pero todo a causa de un par de factores esenciales supongo que le dan forma a mi animo actual.

Bueno la cosa es que apartir de ese momento mi encuentro exactamente mi sitio, y a raiz de eso cometí un par de errores mas de los cuales he aprendido pero que no me gustaria haber cometido (hiriendo a personas sin querer cosa que no me molo nada) y volviendo a caer en picado. Hasta que cierta personita me arranco de mi casa por las orejas entrando un factor importante en mi vida diaria. Si eres tu great motherfucker ;) (se que lees mi blog jajaja.)

Junto a el empezamos a analizar un poco el mundo y nuestra situación hasta el día de hoy, y bueno a mis ojos algo falla en el mundo. Evidentemente no todo tiene que salir bien, pero hay cosas que ya son pasarse de mala suerte, o quizás no... el caso es que observando bien distintas situaciones me paro a pensar y grito FUCK!!!?? para empezar gente que me ha decepcionado a la cual ahora no quisiera ver por no tener que, para algunos partirles las piernas (así de duro xDD), para otras pasar de ellos simplemente y eso que la gran mayoría no me han herido directamente, si no dando por saco a personas que quiero.

(Bueno ya me estoy extendiendo demasiado pero es la 1º jeje) El caso es que lo que quiero de verdad no puedo tenerlo al parecer, se me niega por alguna razón que aun no entiendo porque se dan todos los pros pero siempre hay un contra que lo fastidia todo. El claro ejemplo es con quien quiero realmente estar ... pero eso ya lo tocare exactamente en otra ocasión esto claro ... al menos y hasta que aparezca alguna mas que me llene, que eso no lo se... pero me da en la nariz que mi suerte no cambiara así como así a menos que yo le ponga remedio.

El caso es que llego a plantearme el porque pasan las cosas, porque suceden así, cual es el sentido. Cosas que van y que vienen pero ninguna sale como debería o como esperaría o como mis ilusiones me dicen y se rompen y vuelven a romperse una tras otra y la verdad... cansa.

Bueno otro factor importante aparte del amor que lo habréis deducido es el dinero... y hoy precisamente me han hecho recordar de no tengo dinero para hacer nada... al menos yo, y bueno agradezco a los que me apoyan en ese sentido (vuelves a saber quien eres claro esta) pero como bien sabes también cansa... Así que ya os contare si mejora este tema porque me gusta viajar y bueno... es requisito indispensable.

Bueno y para acabar aunque me dejo mil cosas que ya meteré en las demás entradas que haga en un futuro, tres cositas a destacar de hace poco, una buena, otra mala y otra que no se como catalogar jeje. empecemos por la mala, decepción por parte de una persona... me ha decepcionado bastante y encima a sus ojos quedo yo como el malvado... en fin, son como digo las cosas que no comprendere, si fuera malvado de verdad ¿me comería tanto el coco por las cosas? siempre suelo ser de bueno tonto pero bueno ahi queda eso.

Cosa que no se como catalogar jeje, visita inesperada por parte de alguien muy muy muy importante, (espero que se cumpla, aunque ya me voy acostumbrando a que pase algo en el ultimo momento que lo chafe todo... quiero verte... necesito mi droga cada cierto tiempo me atrevería a decir mas cosas pero... en fin)

Cosa buena, reencuentros inesperados que como bien dice la palabra no esperaba. Y para mi sorpresa es bueno, no esperaba que ayer me divertiría tanto y espero que haya muchas mas.

Para terminar del todo decir que mi defecto mayor es que como bien sabe el que me conoce me infravaloro mogollón xDDD me veo chico y delgado (de hecho estoy en el gimnasio para ganar algo de peso porque me veo ridículo), aunque todo el mundo dice que canto del carajo a mi no me parece gran cosa, lo mismo cuando escribo (llevo dos putos años para 40 paginas de mi novela) y bueno mi moral no es que sea demasiado alta ya sea por mi situación económica o por los palos recibidos (y dados que no se que me afecta mas) PEEEEROOOOO el caso es que he decidido animarme como sea.... si lo conseguiré o no, en parte depende de mi pero espero que me ayudéis personicas ^^.

y ahora una gran frase que me llego realmente que la encontré en un libro de rol xDD


Todo el mundo piensa que el talento es cuestión de suerte, nadie se para a pensar que la suerte puede ser cuestión de talento ;)

1 comentario:

  1. Kiyo la solución en esta vida como me solía decir mi abuelo es... "Sube y baja el pellejo"... seguro que tienes suerte de aquí en adelante, tengo la sensación de que así sera =D

    ResponderEliminar