martes, 30 de marzo de 2010

Cosas del finde

Buenas noches lectores, si me he retrasado un poco, pero es que anoche no tenia ganas de escribir nada la verdad jeje. Bueno espero que hayáis pasado un fin de semana bueno. Bueno yo os cuento el mio que pa eso esta esto...

Viernes, como sabréis tenia algo pendiente, y si lo hice, con resultados bastante mas de lo que había previsto... y debo dar las Gracias por ese día... viernes mortal gracias a cierta personita ^^ en serio de los días mas magníficos hasta ahora y todo porque tu existes, mañana inolvidable al solecito extensible a la tarde ;)tambien estuve con Sara que siempre que quedamos me lo paso muy muy bien ^^ bueno y también gracias a todos los que vi ese día que tuve en casa a un par de personicas que espero que les gustase mi casa y mis animalicos xD en serio que vengáis cuando queráis que sois unas cracks y que aki teneis sitio siempre ^^. Básicamente estuvimos todos en el Japan Weekend que por cierto fue una caca xDDD no fue nadieeee jaajajaja. Sabes que el trato seguirá adelante pianista jummmmm.

Sábado mas de lo mismo, gran día.. ( aunque echando de menos a cierta persona T_T, y que sepas que tendrá regalito pase lo que pase jummmm ( básicamente ya lo tengo así que xD)) Bueno al final en la tienda de mi amiga vendimos poco pero se salvo el día sin perdidas lo cual fue bueno. Eloy, Dany te gano esta vez la tenia mas grande ( la cámara reflex xDD) y nada de colegueo con la gente que había allí, que al final ni cante nada... (bueno ya explicare eso de cantar en otra entrada).

Domingo... bueno día aburriete... perfect world a saco, al final mis amigas volvieron a la noche anterior por las pocas ventas del evento, aunque espero que vuelvan para el salón de jerez ;) ahí venderán mucho mas ^^. Pero bueno a lo que iba el domingo aburrido, pensando mucho sobre distintos temas y bueno mucho juego online (del cual también hablare en otras entradas). A si se me olvidaba... eche de menos a alguien xD

Bueno y ayer y hoy mas entretenido xDDD Eloy me saco de paseo jajaja. se supone que iba a ensayar con el grupo pero al final es mañana y bueno pensaba estar aburrido en mi casa cual domingo pero me llamo el gran motherfucker y me saco de casa xDD y estuvimos en cadiz con una nueva amiga (al menos para mi) la cual me impresiono porque sabe jugar al Go (juego del que os hablare también pues entra dentro de la base de mi vida xDD)y también con otra amiga ya conocida que me cae mu bien ^^ (anímate Eli!!! y tranquila el billar es practica jajaja ;)) y bueno aparte de que estuve hablando con ella y me ha caído pero que muy bien. Ya nos veremos mas veces seguro ;).


Bueno y no mucho mas que contar la verdad, no es que mi vida sea ahora mismo demasiado interesante aparte de algunas cosillas pero el curso del tiempo transcurre sin detenerse, (que ya se podría detener en algunas ocasiones... vease en el parque de Santa Ana o en el coche de vuelta de jerez el viernes T_T) pero bueno que se le va a hacer, a vivir la vida en el presente que si miro muy alto puede que no vea la piedrecita con la que pueda tropezarme. Aunque bueno... supongo que pensar es irremediable y el querer algo también pero ya no es decisión mía exactamente.


Hoy es luna llena... hoy me quede observandola durante un ratito antes de entrar en casa... recordando momentos vividos, sensaciones que siempre recordare pase lo que pase... ocurra lo que ocurra se quedaran en mi mente porque no pienso olvidarlas.... y de fondo en mi mp3... una cancion especial....


Moon on the water


Full moon sways
Gently in the night of one fine day
On my way
Looking for a moment with my dear

Full moon waves
Slowly on the surface of the lake
You were there
Smiling in my arms for all those years

What a fool
I don't know 'bout tomorrow
What it's like to be
Ah...

I was fool
Couldn't let myself to go
Even though I feel
The end

Old love affair
Floating like a bird resting her wings
You were there
Smiling in my arms for all those years

1 comentario:

  1. Puto Ken!!! ya sta el tema de Pretty Boy cadi listo ^^ jar jar jar, tiens q pone algo d tu grupo mamonaaa
    un abrazo

    ResponderEliminar