miércoles, 24 de marzo de 2010

Pensar y pensar...

Buenas noches lectores de blogs ^^ como andamos?? yo la verdad algo confuso. ¿porque diréis?..

Hace pocos días paso algo inesperado... no sabría describirlo... bueno si pero es algo que se remonta muy atrás en el tiempo. Algo que siento, pero tengo miedo de expresarlo porque... seria como tirarse a una piscina de nuevo, y ha estado tantas veces vacía que los dientes quizás aun me duelan. Si, tengo miedo...

Estoy terminando de ver ¿conoces a Joe black? una película muy importante para mi, una que cada vez que la leo me hace saltar las lagrimas jeje. (mira justo ahora es el momento, y nunca falla) me hace pensar aun mas y bueno... quizás haya decidido tirarme de nuevo. Razón? puede que me pegue un tortazo pero... diría que merece la pena. Conoceréis si me lo pego o no pero ... solo digo que tengo que intentarlo porque si no lo intento, no lo he vivido...


La verdad es que estoy muy liado en el coco porque, bueno dejar atrás algo importante no es fácil... y sobre todo por algo que no se si se podrá conseguir, y mi vena mas pesimista sale a lucir y auguro lo peor pero ... siempre hay un atisbo de esperanza en mis acciones.

Algo me vuelve a dar ganas de sonreír y bueno... aunque no dure aunque sea en vano, se que esos momentos quedan en mi mente. hay cosas de las que quiero hablar, contar, y aunque este acojonadisimo bueno... quizás tenga que vencer mis temores. Dejar atrás lo que no puedo tener y bueno... intentar algo que pueda conseguir, aunque como siempre no lo tengo muy claro.

Mi próxima actualización sera después del fin de semana, creo que sabre con algo mas de certeza sobre la situación actual pero este finde viene una personita importante... alguien que me cae muy bien y que yo le caigo también muy bien pero ... hay cosas que supongo que no pueden ser, que lo que me queda es tener su amistad y con eso me basta ^^ porque es una gran amiga, y que sabe que me tiene hay para lo que necesite siempre... pero no se cuanto tiempo mas puedo esperar...

Pero... bueno ayer fue un día genial, diréis estar en una teteria hablando con alguien es algo genial?, para mi lo fue hubo cierto momento en que quise que fuera infinito, sobre todo cuando la miraba a los ojos. Bueno después de eso vinieron mas amigos y la cosa fue también muy entretenida y divertida (contigo siempre es entretenida la cosa motherfucker), hace tiempo que no me lo pasaba tan bien sin hacer nada tan solo estando donde tengo que estar.

Y bueno hoy he ido a patinar... si con patines en linea... soy un patata, momento cómico chocandome contra una puerta de cristal porque no sabia frenar bien jajajaj nos reímos mucho los que estábamos allí. Pero hoy volví pronto a casa... tenia ganas de hablar con alguien y eso me ha hecho pensar como os digo...

Dios esta película siempre me mata. Quiero sentir algo bonito de nuevo, aunque lento y calmado, por experiencia creo que las cosas han de hacerse así. Han de hacerse bien y si hay que empezar con nada... quiero que me conozcan, y poder abrirme a esa persona. Bueno, si no sale bien supongo que tenia que pasar... pero al menos hasta ahora me ha hecho sonreír y ya para mi es mucho.

Ya se que no es como aquella vez, no pretendo salvar a nadie, ni pido que nadie me salve a mi... pero, quizás mi mente vuela demasiado y bueno... cuando me introduje en sus ojos, me perdí, porque me parece demasiado guapa. Bueno... ella dice que exagero pero, así me lo parece. ( espero que no lea esto antes de bueno... jeje) si lo lees no me digas la respuesta deja que rompa mi miedo. Porque a veces hay que hacer lo que nos asusta no? ;)

Buena la peli ya acaba y es de los finales mas bonitos que vi nunca como siempre, esto... no pretendía escribirlo hoy, y quizás no me conviene ni escribirlo pero... no sabéis lo liberado que me siento. Solo espero que bueno que no se acojone. No quisiera que desapareciera. Eso menos que nada. Bueno para terminar otra frase genial. Gracias a todos ^^ besitos.



La persona que no comete una tonteria, nunca hará nada interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario